Este disco para cejas va a hacer que por fin consigas pintártelas bien

Las cejas se han convertido en una parte fundamental de nuestro maquillaje. Ahora no hay look beauty que no incluya entre sus pasos maquillar las cejas. Y mucho más después de que la mascarilla se haya convertido en accesorio obligatorio acompañando a todos nuestros looks, dejando ver solo la parte de arriba del rostro. Pero pintarse bien las cejas no es tarea fácil. Quedan huecos o los resultados son demasiado artificiales y se ven los trazos, lo que arruina el resultado.

Parece que nunca aprenderemos a pintarnos las cejas como es debido, pero tampoco hace falta. Y no no estamos hablando del famoso microblading, ese maquillaje semipermanente que corrige y reconstruye la ceja de forma muy natural. Pero casi, porque esta nueva “técnica” o truco para maquillarse las cejas deja el mismo resultado.

Hasta el momento conocíamos geles para cejas, maquillaje de cejas en polvo y los delienadores de cejas, tanto en lápiz como en versión automática. A estos ahora se une el disco. Este es mucho más fino que un lápiz o que un pincel, por lo que también es mucho más preciso a la hora de dibujar los trazos que imiten los vellos de la ceja. Además, el disco, a pesar de mojarse en gel, que para muchas puede resultar el formato más complicado, hace que el trazado sea mucho más sencillo porque lo hace prácticamente solo solo empujándolo con nuestra mano.

El disco en cuestión es de la firma Sleek MakeUp y está disponible en Primor por 9,49 euros y en cuatro tonos de marrones diferentes. Es waterproof y dura 24 horas, por lo que tus cejas estarán bien pintadas pase lo que pase y estés donde estés. Aún así, al tener el tamaño de un gel con cepillo puedes llevarlo también en el bolso y retocar cualquier imperfección nueva o que no hayas visto antes en el momento.




Fuente: Leer Artículo Completo