Estas mascarillas de 2 euros de Primark combaten los granos y la grasa producida por el maskne en 15 minutos

Es un hecho, el maskne se ha convertido en un nuevo problema dermatológico causado por el uso continuado de las mascarillas sanitarias. Debajo de ésta se crea un ambiente de excesiva humedad y calor que sumado a la fricción, aumenta la proliferación de bacterias que causan acné. De ahí la importancia de mantener una limpieza facial extrema con cosméticos antisépticos que a la vez hidraten y ayuden a calmar la piel.

Y eso es justamente lo que se consigue con estas mascarillas faciales baratas de la nueva colección de Primark Beauty, en la que ya hemos fichado prendas como estos jerséis tan originales para invierno o esta crema hidratante de cannabis por menos de 3 euros.

Pero volviendo a lo que nos interesa, la firma irlandesa ha lanzado dos tipos de mascarillas por menos de 2 euros que son perfectas para utilizar nada más llegar a casa cuando hayas dejado de llevar el cubrebocas.

Tan cómodas comoponerlas sobre el rostro después de la limpieza, dejarlas actuar de 15 a 20 minutos y masajear el exceso de producto hasta su total absorción. Después solo tendrás que seguir con el sérum y con la crema para completar la rutina.

https://www.instagram.com/p/CIx3A6-sjJc/

Una publicación compartida de Primark Beauty (@primark.beauty)

Elige entre la hidratante para pieles que necesitan un extra de nutrición (ideal para las secas) con ingredientes como el ácido hialurónico y el pepino, o entre la limpiadora para los cutis más grasos con ácido salicílico y aceite de árbol de té australiano. ¿Su precio? 1,50 euros. Su uso continuado protege la epidermis, controla los brotes de acné, suaviza, ilumina, hidrata y pone buena cara en tiempo récord.

Fuente: Leer Artículo Completo