Esta máscara de pestañas multiposición alarga y da volumen según cómo la utilices ¡y cuesta muy poco!

En nuestro intento por seguir definiendo una mirada intensa que destaque sobre la mascarilla y tras tener controlados todos los tipos de cepillo según lo que se quiera conseguir, hemos dado con una máscara de pestañas multiposición muy barata que supera a todo lo que habíamos visto hasta el momento (además de ser un auténtico chollo que te vamos a decir dónde conseguir).

El cepillo cónico riza mejor, el recto aporta mayor densidad y el de espiral alarga al infinito. Pero, ¿y si te decimos que hemos dado con una máscara 2×1 que dependiendo de su posición los resultados son diferentes?

Se trata de un producto de maquillaje que, junto a la máscara de pestañas con aceite de ricino, se ha convertido en nuestro nuevo capricho. Hablamos de la máscara Dinoplazt Escalator de Too cool for school, una firma de belleza coreana que lleva años arrasando en Estados Unidos.

Su packaging con ilustraciones del artista japonés Hatori Sando nos ha conquistado pero su uso más aún. Este rímel con cepillo personalizado se alarga y se encoge tan solo con girar el producto. El goupillon largo define y alarga, y el corto da grosor y volumen a las pestañas.

Por no hablar de fórmula de larga duración con un pigmento negro muy intenso sin grumos y con colágeno hidrolizado y alantoína, dos ingredientes top que fortalecen las pestañas y ayudan a su crecimiento. Desde la firma también aseguran que es muy fácil de retirar: no necesitarás un desmaquillante, solo agua tibia.

Si después de leerlo te animas a elevar el rendimiento del neceser, te alegrará saber que lejos de acercarse a un precio desorbitado, esta máscara de pestañas la puedes conseguir rebajada en la página web de Planet Skin. Antes: 25,90 euros. Ahora: 7,77 euros. También puedes conseguirla en Amazon por 13,90 euros. ¡Quién dijo pestañas postizas!

Fuente: Leer Artículo Completo