Esta es la crema nutritiva que Helen Lindes lleva debajo de la base para que el maquillaje no le marque las arrugas (la misma que utiliza Isabel II y la favorita de los maquilladores)

Desde que descubrimos cuáles son las cremas baratas favoritas de los maquilladores profesionales para aplicar justo antes de empezar cualquier makeup y que la base no marque las arrugas, nuestros looks de belleza han mejorado al 110%. Y desde luego no pueden ser malas opciones si las famosas las utilizan sin parar. En concreto, vamos a hablar de una crema multiusos que adora la reina Isabel II y que Helen Lindes también tiene en su neceser.

La modelo no solo comparte los looks más favorecedores con todos sus seguidores. Su Instagram también es una fuente de inspiración beauty y es ahí donde hemos encontrado que Helen utiliza la clásica Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden (27,95 euros en Douglas) como prebase, pero tiene muchos más usos y vamos a descubrirlos.

Entre sus ingredientes estrella se encuentra la vitamina E, que protege al cutis de los daños medios ambientales y la luz azul, y el ácido salicílico, que suaviza, calma y deshincha. Un fórmula muy suave apta para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles. Si lo de ser adicta a una crema es un mito… esta se acerca mucho. ¡Hora de probarla!

Fuente: Leer Artículo Completo