Esta crema iluminadora antiedad creada por Victoria Beckham lo disimula todo y pone buena cara al instante

Hace ya más de un año que Victoria Beckham creó su propia firma de belleza con la que por fin encontró su máximo exponente beauty: crear una rutina que trate y maquille al mismo tiempo (sin dejar a un lado el contorno de ojos, la zona más importante para la ex Spice Girl).

Así, hay una crema iluminadora en su colección que no para de triunfar en las redes sociales y que ella misma utiliza prácticamente a diario cuando quiere lucir su rostro más jugoso, liso y joven.

Hablamos de la Cell Rejuvenating Priming Moisturizer desarrollada mediante la colaboración de Victoria Beckham y el profesor Augustinus Bader. Una hidratante que renueva el brillo del cutis, ayuda a la recuperación celular, mejora la luminosidad natural, rellena las arrugas, aporta firmeza y tonificación y reduce la aparación de poros, rojeces y otras imperfecciones.

Sus ingredientes, como aminoácidos naturales, vitaminas, microalgas, enzimas naturales de papaya, té negro o aceite de aguacate, lo convierten en un cosmético de lujo ideal para combatir los signos de la edad en todo tipo de pieles.

En Instagram tenemos la prueba de que, además, se puede aplicar a todas las edades y en todas las zonas del rostro, desde la inesperada frente hasta los clásicos y estratégicos pómulos para elevarlos y rejuvenecer al instante. Solo unos toques con la yema de los dedos serán suficientes para disimular todo, hasta la cara cansada.

Consíguela en la página oficial de Victoris Beckham Beauty o a través de la firma Augustinus Bader por 110 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo