Esta chica con unas piernas increíbles dice que usa este aceite para el cuerpo de Freshly Cosmetics que hidrata a tope

A estas alturas habrás descubierto que las 'influencers' son una fuente inestimable de consejos, trucos y secretos de belleza. Lo más probable es que estés enganchada a sus Stories y tengas la memoria del móvil llena de pantallazos tanto de lookazos que te encantan como de productos y tratamientos que quieres probar.

Hoy mismo, hemos visto a Paula Ordovás recomendando un aceite para el cuerpo y no podemos estar más de acuerdo en que el producto es una maravilla. Y es que servidora ya lo ha probado y es un milagro para las estrías, pero si además lo dice una de las madrileñas con mejores piernas, tendrás más razones para probarlo. Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics hidrata, es anticelulítico y evita las estrías (entre muchos beneficios más).

View this post on Instagram

The day after 🎉🥂✨ @puenteromanoresort

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

La firma española Freshly Cosmetics lleva 4 años petándolo a lo grande entre su legión de fans gracias a sus productos súper naturales y efectivos. Flipamos con su sérum de noche, nos encantan sus mascarillas y, sí también somos adictas a Golden Radiance Body Oil, un aceite 100% natural mezcla de 12 aceites vegetales que nutren la piel, mejoran el aspecto de la celulitis, evita la aparición de estrías y reduce las cicatrices.

"Su composición incluye aceites vegetales de alta calidad como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen. Además, incorpora dos tecnologías de microalgas que actúan como un potente reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo," explican desde Freshly.

© Instagram Stories @paulaordovas

Es por eso (y porque se absorbe súper rápido), que Paula Ordovás, la 'influencer' más 'fit' y con unas piernas increíbles confiesa que este aceite de Freshly Cosmetics es uno de sus secretos de belleza para tener las piernas hidratadas y con efecto luminoso. 

Paula detalla que ella lo aplica "agitando antes de usar para que mezclen bien todos los aceites, aplicando varias pulsaciones del producto en la palma de la mano y repartiéndolo por toda la zona con un masaje con movimientos circulares."

© Cortesía de Freshly Cosmetics

Si aún necesitas algo que te acabe de convencer, lo hará su perfume en cuanto huelas el aroma cítrico y suave a pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. Además, es apto para pieles sensibles y mujeres embarazadas.

Atención, nuestra predicción es que se convertirá en unos de tus favoritos para siempre.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo