Esta base de maquillaje deja sensación de cara lavada, cero brillos y dura todo el día

No sé que me gusta más, si llevar la cara lavada o que lo parezca. Lo primero es una sensación incomparable. Nudismo cosmético llevado hasta sus últimas consecuencias. Me rechifla. Frescor, naturalidad, oxígeno, pureza… El eslogan “deja que tu piel respire” hecho realidad. Es lo único que me apetece cuando se acerca el buen tiempo y las temperaturas empiezan a subir (o sea, desde ya hasta nuevo aviso).

© Carola de Armas

Lo segundo –que parezca que vas a cara lavada– es para mí la opción menos mala cuando no puedes renunciar a aplicarte maquillaje. Porque una cosa son los sueños (no makeup todos los días del año) y otra distinta es la realidad: ojeras, un grano, esa mancha, poros demasiado abiertos, brillos, rojeces… O días en los que sencillamente tienes la autoestima un poco más vulnerable y necesitas un refuerzo exterior en forma de BB Cream, hidratante con color, polvos sueltos traslúcidos o base de maquillaje.

© Cortesía de Bobbi Brown

He probado una base de maquillaje que cumple con mucha solvencia ese anhelo de la sensación de cara lavada. Es Skin Long-Wear Fluid Powder Foundation, de Bobbi Brown. Es una base de maquillaje fluída y con acabado de polvo, súper ligera y que deja la piel mate y aterciopelada. Su acabado es fresco, súper transparente y dura todo el día. Su cobertura es flexible, desde muy ligera a moderada dependiendo de la cantidad de base que te apliques y la forma de aplicarla. Si buscas una cobertura mínima, aplícate una pizca en el centro del rostro (a ambos lados de la nariz) y ve difuminando hacia el contorno de la cara con la yema de los dedos. Si prefieres más cobertura, aplícala con una esponjta de maquillaje humedecida o con una brocha para bases fluidas.

Lo que me ha terminado de convencer es que en mi piel mixta esta base controla los brillos y el exceso de grasa pero sin obstruir los poros, por lo que tampoco provoca granitos

© Cortesía de Bobbi Brown

Base de maquillaje Skin Long-Wear Fluid Powder Foundation, de Bobbi Brown COMPRAR

Además, tiene antioxidantes y protección solar SPF 20PA+++, ideal ahora que trabajo en casa junto a una ventana con luz natural.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo