Elimina reflejos amarillos con el champú para el pelo rubio de las 28.000 valoraciones en Amazon

¿Tienes canas en el pelo como la Reina Letizia? ¿Estás pensando en hacerte las mechas balayage tendencia del 2021? ¿Llevas decoloración? El pelo rubio (gris o blanco) no es fácil de controlar ni de mantener, pero si muchas personas lo hacen posible, es por el cuidado diario.

Empezando por aprender a lavar de forma correcta el pelo teñido y terminando por hacerte con un champú para las melenas rubias o grisáceas para un mantenimiento básico. ¿Nuestra propuesta? El champú para el pelo rubio más vendido de Amazon que se va a hacer cargo de los reflejos amarillos más indeseados.

Con más de 28.000 valoraciones y 4,3 de 5 estrellas, el champú morado No Yellow de Fanola está arrasando en el gigante online por todos sus beneficios. No se trata de un aclarante o un champú que deje efecto raíz, sino de un tratamiento matificante que evita y atenúa el amarillo progresivo de la queratina en los cabellos grises, blancos, aclarados o decolorados a la vez que hidrata a la perfección y se encarga de que la coloración o el color natural no se desvanezca.

Tan fácil como aplicar sobre el cabello mojado durante el lavado y dejar actuar unos minutos. ¿Otro punto a favor? Que a diferencia de otros champús más costosos, este solo cuesta 6,50 euros y lo puedes comprar ya mismo.

https://www.instagram.com/p/B8HigikACHd/

Una publicación compartida de Fanola (@fanola.official)

Quienes ya lo han probado destacan los resultados inmediatos: “Matiza muy bien con solo tenerlo unos minutos en la ducha y no me reseca el pelo tanto como otros” “Durante 10 minutos de aplicación en mi caso, deja el pelo perfecto, mis mechas son rubias ceniza, ni rastro del naranja”

Fuente: Leer Artículo Completo