EL truco de Lady Gaga para unos labios esculpidos

Lady Gaga no le tiene miedo a nada. Si su carrera musical no hace más que crecer desde que la conocimos, su reciente aventura empresarial en el mundo de la belleza también tiene todas sus energías. Y es que la cantantes se está dedicando en cuerpo y alma a la promoción de los productos de Hause Lab, aunque ya se han logrado labrar un nombre en el sector debido a su alta pigmentación.

Para la artista, la estética siempre ha sido un pilar fundamental en el que ha apoyado su carrera en la musical. Desde comentados estilismos como aquel vestido confeccionado a base de filetes de carne -que queda ya muy atrás- hasta elegantes diseños complementados por una impecable melena rubia. También ha ofrecido varias lecciones de maquillaje desde la alfombra roja y ha ayudado a derribar prejuicios, como aquel que dice que no se pueden maquillar los ojos y la boca de manera intensa en el mismo look. Siempre que ella lo ha hecho ha ido espectacular.

🫦 @HausLabs #hack #makeupjunkie #makeup #beautyhacks #beautyhack #beautyroutine

A pesar de que su atril más recurrente para dar estas lecciones de estilo se encuentra en las presentaciones o festivales de cine, recientemente la cantante ha descubierto otra plataforma desde la que imparte sus clases de maquillaje. La última tiene que ver con la boca jugosa y voluminosa que siempre luce. La artista ha revelado sus trucos para aumentar el volumen de sus labios. La intérprete de Applause nos muestra los pasos para conseguirlo al ritmo de Bizcochito de Rosalía.

La interprete comienza delineando sus labios con un lápiz de cejas, de esta manera el contorno queda oscuro y definido. En concreto, ella usa el tono Cinnamon de la marca Edge Precision, pero puede servir cualquier marrón oscuro. Después le toca el turno a los labiales y para lograr este efecto de labio esculpido, la autora de Shallow recurre a tres tonos diferentes, todos de la gama Le Monster Lip Crayon. Comienza aplicando el tono Mocha Matte, un marrón intenso en el tercio exterior de sus labios. Tras esto aplica el tono Cerise, un rojo brillante en el centro de la boca y termina aplicando sobre los tonos anteriores una capa ligera del tono Rose, un rosa empolvado. El resultado es una boca voluminosa y brillante con un tono que mezcla reflejos rojos, morados y marrones.

Con esta técnica, en realidad se juega con la dimensión de los colores, que es algo que se hace constantemente al trabajar en el rostro, por ejemplo, a la hora de aplicar un maquillaje contouring. Poner un color más oscuro en la zona exterior de la boca lleva los labios hacia adelante, creando la ilusión óptica de que tienen más volumen. Toda esta mezcla de colores resulta uniforme debido a que se aplica un tercer color que se encarga de dar uniformidad al maquillaje de labios. Para dar un extra de brillo, la cantante completa el maquillaje aplicando el tono Tint del aceite de labios PhD Hybrid Lip Oil. Aquí te explicamos qué son los aceites labiales y por qué no debes confundirlos con bálsamos.




Fuente: Leer Artículo Completo