El truco de Alexandra Pereira para intensificar la mirada en sus maquillajes

Conseguir que nuestros ojos se vean mucho más grandes o hacer que nuestra mirada parezca más intensa y seductora, es uno de los objetivos de la gran mayoría cuando pensamos en maquillarnos. Pero conseguir este efecto beauty no es siempre una misión fácil, por eso siempre intentamos inspirarnos en los trucos de las famosas y celebrities para conseguir plasmar este efecto en todos nuestros looks.

Precisamente por ello, no nos lo hemos pensado ni un minuto en cuanto hemos fichado el nuevo truco de maquillaje con el que la influencer Alexandra Pereira nos ha sorprendido en Instagram stories y que ella misma ha puesto a prueba en el último evento de BMW al que asistió ayer en Madrid.

View this post on Instagram

Reality vs Instagram 💙 Wearing @clarofernandocouture

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Un evento para el que la influencer llevó un precioso conjunto azul de Fernando Claro Couture, que supo rematar a la perfección con un maquillaje de ojos hecho por ella misma y a juego con su outfit: “Para el makeup lo que me he hecho es maquillarme yo y ponerme una sombra azul y los labios bastante más naturales para que destaque más la mirada“, revelaba la influencer en sus últimos stories.

Y lo cierto, es que el resultado de este nuevo look beauty de la influencer nos ha encantado, sobre todo para conseguir ese efecto visual de ojos más grandes.

Así que después de ver el look final, no nos hemos podido resistir y ya hemos fichado dos productos de maquillaje con los que poder conseguir este mismo efecto de mirada de impacto en nuestros próximos maquillajes.

Por un lado, hemos seleccionado esta sombra de ojos Eye Tint Acqua de Giorgio Armani en un color azul intenso como el que le hemos visto a la influencer y además el labial nude que no puede faltar en su neceser y que pertenece a la marca de Yves Saint Laurent.

Para rematar el look y marcar más los ojos, te recomendamos que apliques también un delineado en color negro o azul oscuro, como se ha hecho Alexandra Pereira y que también añadas una máscara de pestañas que logre potenciar aún más tu mirada.

¿A qué esperas para presumir de mirada de impacto este otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo