El sorprendente moño ‘millennial’ de la infanta Sofía, analizado por una experta: denota que tiene seguridad en sí misma

Para presidir los Premios de la Fundación Princesa de Girona, la familia real ha viajado hoy jueves a Barcelona. La infanta Sofía ha acudido a la cita con sus padres al acto de la mañana para acompañar a su hermana la princesa Leonor y ha acaparado toda la atención gracias a su estilismo. Para la ocasión, Sofía de Borbón ha ido vestida en sintonía cromática con el resto de la familia y ha lucido un vestido azul con mangas abullonadas y volante a la altura del codo y bailarinas. Aunque lo más comentado de su look ha sido su peinado, ya que ha acudido al acto celebrado en el Palacete Albéniz, situado en la montaña de Montjuic, con un semirrecogido de tendencia.

La segunda hija de los reyes ha apostado por coronar su melena rubia con un moño half bun,una apuesta desenfadada. “Se trata de un peinado con un aire muy millennial, muy de tendencia, que denota que la infanta Sofía tiene un punto más rebelde y atrevido que su hermana. Con este peinado también expresa que tiene seguridad en sí misma”, tal como detalla Nadia Barrientos, directora del exclusivo salón madrileño The MadRoom.

Con el sorprendente peinado, tan propio de bloggers e influencers, además de dejar entrever su personalidad, la royal ha estilizado su figura. “Este semirrecogido genera más altura y la sensación visual que genera es que gana centímetros. También es una forma de marcar su personalidad y diferenciarse de su hermana, la princesa Leonor, que lleva un corte de pelo más clásico, más corto y más cuadrado”, dice la estilista.

Según Nadia Barrientos, hacer el innovador peinado que ha lucido la pequeña de las dos hermanas es sencillo y nos da los pasos para replicarlo en casa: “Lo primero hay que separar de la melena un triángulo que abarque la zona superior de la cabeza para hacer una coleta. Después solo hay que enrollar la coleta sobre sí misma y asegurar el moño con horquillas invisibles. Otra versión más fácil es hacer el peinado con una trenza”, apunta.

Para el acabado final y controlar el encrespamiento, Barrientos recomienda aplicar un producto ideado para tal fin, como el sérum Ultimate Reset Extreme Repair, de Shu Umeura y para dar fijación, vaporizar el moño con un spray de acabado, como Doo.Over, de Kevin Murphy.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo