El segundo perfume más vendido de Amazon es tan fresco y huele tan bien que querrás llevarlo todas las mañanas (y tiene el mismo olor que la crema hidratante que arrasa)

Descubrir los perfumes de lujo favoritos de royals y famosas, como el de la Reina Letizia, que huele irresistiblemente bien, o el cálido y floral al que era adicta Elizabeth Taylor, se ha convertido en uno de nuestros deportes preferidos a la hora de imaginar la personalidad de cada una de ellas.

Si bien es cierto que no nos importaría incluir alguna de sus fragancias de cabecera entre nuestros aromas imprescindibles, no descuidamos la otra cara de la moneda: los perfumes de uso diario más frescos y económicos que nos ayudan a reservar los de tres cifras para las ocasiones más especiales y que conseguiremos que duren más gracias al truco para perfumarse bien de Carmen Lomana.

“Llevo utilizando esta colonia años, ya que me encanta para llevar a diario. Tiene un olor muy fresco y el precio es muy económico” “Personalmente he comprado este perfume para echarlo en la casa: las cortinas, alfombras, plantas artificiales… Es súper agradable, suave y nada dulce. Como si estuvieras en la naturaleza”, escriben quienes ya lo han probado y le dan un 4,5 de 5 puntos. ¡Aprobado! Hazte con ella por 15,90 euros en Amazon y refréscate cada día.

Fuente: Leer Artículo Completo