El secreto de Isabel Preysler para tener una piel luminosa y joven es la vitamina C, tanto en su dieta como en su crema facial

A todas nos gustaría llegar a los 70 años con la piel de Isabel Preysler (y su aspecto en general, para qué engañarnos). Si alguien sabe de belleza, esa es ella, y a través de su página web y sus redes sociales nos explica todos sus secretos, como sus trucos para exfoliar su piel, su rutina de belleza para lucir un rostro joven sus trucos de maquillaje. Somos asiduas a su blog y lo último que nos ha descubierto es el activo de belleza con el que mantiene su piel cuidada y joven: la vitamina C.

No es la primera vez que hablamos de la vitamina C ya que es uno de los mejores antioxidantes que existen y contribuye a que las células luchen contra uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo: los radicales libres.

https://www.instagram.com/p/CNp2Y4KBHbr/

Una publicación compartida por Isabel Preysler (@isabelpreysler)

Además, contribuye a la producción y mantenimiento del colágeno, así como al fortalecimiento de los vasos sanguíneos, lo que da a nuestra piel mayor fuerza, luminosidad y elasticidad.

Isabel Preysler no sólo la recibe a través de sus cosméticos, sino que cuida su alimentación para que este compuesto esté muy presente: “es ideal tomarla a través de los alimentos, como el brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor y, en general, cualquier variedad de col, los pimientos rojos y verdes, las espinacas, los tomates y consumiendo frutas como las naranjas, los kiwis o los aguacates“.

La vitamina C es uno de los ingredientes estrella de MyCream, la crema que ha creado la propia Isabel y que utiliza a diario para conseguir una piel más luminosa, hidratada y firme. Junto a la vitamina C, MyCream también contiene células madre de argán, resveratrol, elastina, cafeína, ácido hialurónico, amonio glicirrinato, B-glucanos, extracto de rusco y aloe vera. Rellena las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel, contribuye a la creación de colágeno, hidrata, tiene propiedades calmantes… su multifuncionalidad es sorprendente. Está a la venta en la web de Isabel Preysler por 49 euros.

Existen muchas cremas que cuentan con la vitamina C como uno de sus activos principales, y aquí tienes tres ejemplos.

Crema Vitamina C de Babaria

Ha sido diseñada utilizando la combinación de un activo innovador derivado de la Vitamina C y la Vitamina E, por su poder antioxidante. Al utilizar este producto se consigue un aumento en el brillo de la piel, aportando luminosidad al rostro. Además, protege frente a la Luz Azul proveniente de los dispositivos móviles, y frente a la polución. Puedes encontrarla en Douglas por 3,99 euros.

Crema hidratante Sesderma C-Vit

Crema hidratante ligera que combate el fotoenvejecimiento, aporta luminosidad, elasticidad y ayuda a reducir las arrugas. Con un potente cóctel antioxidante de extracto de ginkgo biloba, quercetina y ptrostilbeno y con vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido), que proporciona una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados, esta crema hidrata las pieles fatigadas, mates y apagadas, ayuda a prevenir y a tratar el fotoenvejecimiento cutáneo, devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas, unifica el tono de piel, aclara las manchas y previene su aparición. Encuéntrala en PromoFarma rebajada de 39,95 a 26,63 euros.

Radian-C Cream de Laneige

Esta crema aporta una dosis de hidratación y luminosidad a la piel reduciendo la aparición de imperfecciones y manchas gracias a potentes vitaminas. Desde las manchas visibles hasta las manchas ultrafinas y los daños causados por la luz azul, reduce todas las irritaciones de la piel, para una tez clara, uniforme y radiante. La tecnología Radian-C Super Blend ™ es un complejo que combina vitaminas sostenibles como la vitamina C y la vitamina E con innovación y tecnología que permite su conservación. Ricas en antioxidantes, estas vitaminas igualan el tono de la piel y estimulan la regeneración celular. Disponible en Sephora por 24,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo