El ritual de maquillaje de Jennifer Garner que solo le lleva 4 minutos

Jennifer Garner es uno de los rostros más aclamados de Hollywood. Además de una exitosa carrera en la gran pantalla, si hay algo que llama la atención de la intérprete estadounidense y que le ha situado como inspiración para miles de mujeres, es su atractiva piel. Parece que por ella no pasan los años, su rostro se mantiene suave, firme y brillante.

Así lo podemos ver en su día a día gracias a las publicaciones que comparte a través de su perfil de Instagram, uno de los más activos desde la pandemia. Garner no duda en subir imágenes al natural presumiendo de cutis saludable o selfies en los que apenas podemos apreciar si lleva o no algún cosmético. Y es que la actriz, como bien ha afirmado en una reciente entrevista para Elle UK, es una amante del “menos es más” en todo lo que se refiere a maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CE10cNCjRi8

La propia intérprete ha confirmado que su ritual de maquillaje para el día a día tan solo le quita ¡4 minutos! Puede parecer imposible, sobre todo para un icono como es Jennifer Garner, pero si tenemos en cuenta que tan solo utiliza cuatro productos, las dudas parecen desaparecer.

Según ha explicado la ganadora al Globo de Oro, para un perfecto look del día a día tan solo recurre a un buen corrector, a un sencillo lápiz de cejas, en este caso el Stylo Sourcils Waterproof de Chanel, al Convertible Color de Stila para lograr un ligero color en las mejillas y el toque final lo aporta con el bálsamo labial SP20 de Neutrogena.

A partir de ahora seguir los pasos de tu referente será mucho más fácil de lo que hubieras imaginado. Gracias, Jennifer.




Fuente: Leer Artículo Completo