El rellenador de arrugas localizadas para rostro y cuello recién llegado de Corea que cuesta menos de 10 euros y arrasa en ventas

El paso del tiempo es el causante de la pérdida de colágeno y elastina, lo que produce un incremento de las arrugas en nuestra piel. Pero no es lo único, gesticular mucho puede provocar profundas líneas en lugares como la frente o el surco nasogeniano, que nos echa varios años encima sin darnos cuenta. Pero, ¿qué vamos a hacer, dejar de gesticular? Por un lado es imposible y por otro no nos da la gana, por lo que tendremos que echar mano de la cosmética, como siempre.

Viendo el catálogo de cosmética coreana de Primor nos hemos fijado en un producto que soluciona nuestros problemas con esas persistentes arrugas. Estamos hablando del tratamiento rellenador de arrugas localizadas Total Solution 2x Power Syn-Ake de Pretty Skin.

Se trata de una esencia nutritiva que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Formulado con 40% de filtrado de secreción de caracol, este tratamiento intensivo mantiene la piel hidratada y ayuda a fortalecer la barrera cutánea. Sólo tienes que aplicar una cantidad moderada de producto en las zonas con líneas finas del rostro y cuello, y dar ligeros toques para una mejor absorción y sentarte a ver sus efectos. Pero es que además, su precio es una auténtica pasada, ya que sólo cuesta 9,99 euros en Primor.

Pero si lo de la baba de caracol te da un poco de grimilla (que harías mal, porque sus efectos son increíbles), tenemos otra opción para ti que puede que te guste más. En este momento no se encuentra disponible, pero seguro que reponen enseguida. Hablamos de otro tratamiento rellenador de arrugas de la misma marca, el Total Solution 2x Power Placenta.

Contieneoro puro y extracto de ginseng que revitalizan la piel y refinan la textura de la piel para un rostro más suave, liso y rejuvenecido. El precio es el mismo, y también puedes encontrarlo en Primor.

Tú eliges, baba de caracol u oro, pero si tienes unas arrugas rebeldes y profundas, esta es tu oportunidad.

Fuente: Leer Artículo Completo