El recogido rejuvenecedor muy fácil de hacer, con efecto lifting y que dejará tu rostro despejado es este que ha llevado Amelia Bono

No siempre tenemos tiempo para hacernos un recogido de peluquería, perolos peinados fáciles y rápidos pueden quedar igual de bien que los hechos por profesionales. Puedes optar por el peinado con trenzas que está arrasando entre las influencers o por el típico recogido tirante que tiene efecto lifting y que rejuvenece tanto si tiene 30 como si tienes 50 años.

Amelia Bono, que es una de nuestras influencers favoritas tanto por sus ideas de moda como de la de belleza, nos ha enseñado un recogido espectacular, cómodo y fácil de hacer.

https://www.instagram.com/p/CMol_d6hcw7/

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Se trata de una coleta alta y tirante pero, en lugar de dejar la cola de caballo suelta, ha hecho una trenza floja con todo el pelo dándole un toque original y muy de tendencia. Porque las trenzas se llevan, sean como sean.

Los peinados efecto lifting no están recomendados para aquellas personas que tengan el pelo débil o dañado, puesto que podrían provocar su rotura, pero si lo tienes sano y fuerte, puede ser un gran aliado para rejuvenecer tu rostro, levantando los párpados, los pómulos y disimulando la flacidez.

Para conseguir el peinado de Amelia Bono, sólo tienes que hacerte una coleta tirante puliendo muy bien las raíces. Una vez hayas sujetado tu pelo con una goma o el accesorio de tu elección, sólo tienes que hacerte una trenza con el resto sin prestar demasiada atención a los pelos que puedan escaparse del recogido y dejándola suelta, no demasiado peinada.

De este modo, no sólo consigues el efecto lifting tan deseado sino que además, logras un toque desenfadado que rejuvenecerá tu aspecto al instante. ¿Te atreves con el peinado fácil y cómodo de Amelia Bono?

Fuente: Leer Artículo Completo