El producto de menos de 8 euros con el que Eva Longoria dice adiós a las canas desde casa

El confinamiento ha hecho que aprendamos a amar el pelo blanco y a conocer ideas para cuidar nuestras canas, sin embargo es hora de que empecemos a cuidar nuestra melena ahora que estamos empezando a salir a la calle y llevar un mantenimiento básico. Y aunque las peluquerías han vuelto a abrir -con unas estrictas medidas de seguridad-, existen un sinfín de trucos y productos con los que llevar a cabo los cuidados de tu cabello desde casa. Y Eva Longoria lo ha demostrado. La actriz ha enseñado cómo consigue eliminar sus canas con un paso a paso que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Después de conocer los trucos para retocarse las raíces en casa de Jennifer Lopez y Beyoncé, ha sido ahora Eva Longoria quién ha querido desvelar su secreto. La actriz estadounidense ha mostrado sus canas a través de la cuenta de L’Oreal Paris en Instagram y ha enseñado cuál es el producto que usa para hacerlas desaparecer. Se trata del Excellence Creme de L’Oreal, una coloración permanente que tiene una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales, que asegura un 100% de cobertura de las canas y que cuesta 7,99 euros.

Es una coloración formada por tres productos que aplicas en tres pasos, que la propia Eva Longoria ha detallado. Primero hay que aplicar la crema colorante que es la que te asegura tener un color natural y duradero, después hay que lavar el cabello con el champú protector con PH neutro para eliminar los residuos de la coloración y fijar el color. Y por último, hay que completar el proceso con una savia nutritiva que nutre el cabello sin apelmazar para conseguir una melena suave brillante. Un resultado de diez que Eva enseñó en las redes y demostrando el cambio radical que había conseguido en su pelo sin pasar por la peluquería.


Fuente: Leer Artículo Completo