El pixi ochentero con flequillo, el corte de pelo perfecto para restar años y dar la bienvenida al verano, palabra de la peluquera de las famosas

Si estás en búsqueda de un buen cambio de look cañero como el shaggy de Blanca Romero, que rejuvenezca y de una nueva vida a tu imagen, bienvenida, porque la peluquera de las famosas nos ha dado una idea perfecta. Si las mechas babylights o balayage no son suficientes y ya te has cansado del tan repetido corte bob que da volumen, atenta a la propuesta del pixi ochentero. ¿Te atreves?

Ha sido María Baras, la directora artística del Salón Cheska -uno de los sitios favoritos de las famosas- y estilista de Pantene, quiem ha recomendado este corte de pelo para el verano. A través de su perfil de Instagram, la profesional ha animado a sus seguidoras a probar este cambio de look que, tenemos que reconocer, queda de maravilla. ” El pixie de inspiración 80’s es un corte ultra versátil, que se inspira y versiona el mullet tan característico de los años 80“, ha explicado.

https://www.instagram.com/p/CQIqDhprTn7/

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

Porque como ya sabrás, el revivir algunas de las tendencias que se llevaron en décadas pasadas es algo que cada vez está más presente yq que gusta mucho. María ha detallado que este corte “deja la nuca más larga y da muchísimo juego a la hora de lucir diferentes estilos: se puede peinar hacia abajo para un aire más chic con un toque muy parisino, despeinar y moldear con cera para conseguir un aspecto súper rockero…”. Un sinfín de ideas que adaptar según el look o la ocasión.

Pero no solo eso, además es un corte que tiene un toque rejuvenecedor y juvenil gracias a su flequillo. “El flequillo se abre a hebras, no es un flequillo sólido, sino que tiene mucho movimiento y textura”, añadió María. Por lo tanto, si quieres escapar del flequillo cortina al uso que tanto se lleva, apuesta por este desfilado y versiónalo según tu tipo de rostro. Y, ¿qué es lo mejor de todo? Que es un corte perfecto para verano porque es cómodo, fresquito y muy fácil de peinar. ¿Te hemos convencido?

Fuente: Leer Artículo Completo