El perfume oriental favorito de la reina Isabel II: era el preferido de su madre y tiene un aroma cálido y empolvado que huele muy bien

Hay recuerdos que nunca se olvidan, como los olores. Por eso no es casualidad que madres e hijas famosas compartan su aroma favorito. Ya descubrimos el perfume floral predilecto de Isabel Preysler y Tamara Falco, y acabamos de descubrir que la reina Isabell II, de quien ya sabemos algunos secretos de belleza como la crema antiarrugas por menos de 5 euros que utiliza, también comparte fragancia con su madre Isabel Bowes-Lyon, que falleció en 2002 con 101 años.

Y aunque la monarca británica siempre ha preferido guardar la austeridad en cuanto a todo tipo de cosméticos, este perfume oriental de lujo no podía faltar en su tocador (como no puede faltar esta agua de colonia en el de Meghan Markle). Un aroma cálido y empolvado que huele muy bien, es ideal para las ocasiones más especiales y lo hemos encontrado rebajado.

El frasco está diseñado por Georges Chevalier e inspirado en el estilo Art Nouveau. Y lo mejor de todo es que tú también puedes hacerte con el perfume favorito de Isabel II en Perfume’s club rebajado de 119 euros a 71 euros/75 ml.

Fuente: Leer Artículo Completo