El perfume favorito de Blanca Suárez es este rebajadísimo y muy femenino perfecto para regalar en el día de la madre

Si has decidido que este año vas a celebrar el Día de la Madre con un perfume icónico, que guste mucho y que sea un recuerdo bonito, tenemos varias opciones que te van a enamorar. Y si lo que buscas es una fragancia para renovar la tuya, también. Puedes escoger un perfume con detalle royal como es el que usa Kate Middleton o también uno de celebrity como es el que usa Ana de Armas. Pero si lo que buscas es algo económico, pero con un toque especial, tienes que fichar el favorito de Blanca Suárez.

La actriz compartió unas imágenes en su perfil de Instagram con las que quiso enseñar a sus seguidores una buena propuesta para regalar en el Día de la Madre. Unas fotografías con las que además de enseñar su nuevo cambio de look con mechas, ha compartido la fragancia que es más especial para ella.

https://www.instagram.com/p/CNuqwkPLQic/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

«Nos hacemos a nosotros mismos… pero en mi caso detrás hay una persona que me ha ayudado a «construirme». Sensible, con power.. de mil maneras diferentes pero todas yo. Gracias mamá.», escribió en la publicación en la que aparece con Femme de Angel Schlesser.

Una colonia que se define como «la perfecta expresión de la belleza natural» y que sus características principales son la delicadez, femenidad. Se trata de una fragancia fresca, amaderada, transparente y luminosa, que su aroma distintivo y encantador de usar persiste en la piel. Y, ¿qué es lo mejor? Que ahora lo puedes comprar en la web de la firma rebajadísimo a 49 euros, en vez de 70 euros. ¡No está nada mal!

Fuente: Leer Artículo Completo