El nuevo gel de manos con glicerina de Zara desinfecta pero también hidrata en profundidad y está creado por Jo Malone

Desde que Jo Malone, una de las perfumistas más famosas del mundo y fundadora de Jo Loves, entrase a formar parte del equipo beauty de Zara, todo han sido buenas noticias. La británica ya acercó el mundo de los olores de lujo al low cost con una colección de 8 perfumes que aún siguen disponibles en la página web de Inditex, y tras lanzar también una serie de velas aromáticas, ha creado un gel de manos sin aclarado que huele a las mil maravillas y deja las manos muy hidratadas.

Porque es lo mínimo que podemos pedir a estos desinfectantes que ahora se han convertido en un imprescindible en nuestra rutina y por los que hemos tenido que cambiar nuestra forma de lavarnos las manos introduciendo jabones con fórmulas mucho más hidratantes de las que hasta ahora utilizábamos.

Pero volviendo a nuestro objetivo, el gel Vetiver Pamplemousse es perfecto para incluirlo en nuestro neceser. No solo porque desinfecta gracias a su 74% en vol. de alcohol y suaviza perfectamente la piel por la glicerina vegetal, también porque a diferencia de otros geles hidroalcohólicos este huele a las mil maravillas.

Su fragancia veraniega revela notas de pomelo, mandarina y vetiver. En palabras de Jo Malone se trata de “una fragancia de cítricos, fresca y crujiente, el aroma de las playas blancas”. Además, su textura es muy ligera por lo que resulta muy fácil de aplicar al absorberse rápidamente y al dejar una sensación de frescor y limpieza inmediata.

¿Su precio? 5,95 euros tanto online como en tiendas físicas. ¿La mala noticia? Que está agotada y a la espera de que la repongan.

Fuente: Leer Artículo Completo