El nuevo flequillo desfilado de Hiba Abouk es el más ligero y fácil de llevar: además rejuvenece y disimula la frente ancha

Seguimos apostando por los cortes de pelo con flequillo para estrenar cambio de look esta temporada. Y si nos preguntan por qué, lo tenemos muy claro: por todos sus beneficios y por todas sus posibilidades que van desde el flequillo cortina de Penélope Cruz o el flequillo ladeado estilo francés que quita años y que lleva Anne Hathaway, hasta el flequillo mini de Charlene de Mónaco solo apto para las más atrevidas.

Y para seguir sumando estilos, tenemos el nuevo flequillo desfilado que la actriz Hiba Abouk se ha hecho por exigencias del guión pero que le sienta de maravilla.

Hiba se ha unido al reparto de la series ‘Madres’ y lo ha hecho con un look rejuvenecedor creado por el estilista y maquillador Iván Gómez, que ha cambiado la habitual melena castaña de la actriz por una en un color negro luminoso muy favorecedor junto al haircut que se ha convertido en nuestra nueva inspiración.

Postizo o no al ser un cambio temporal, lo cierto es que nos quedamos con este flequillo despuntado porque es el más ligero y fácil de peinar (puedes dejar secarlo al aire para un resultado muy natural) y porque va a transformar tu rostro de forma inmediata. Enmarca y equilibra las facciones, disimula la frente ancha, agranda visualmente los ojos y destaca las cejas como el complemento perfecto para combinar con este corte. También aporta movimiento y volumen, sobre todo en el cabello fino.

https://www.instagram.com/p/CKcOGBApMnM/

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Pero lo mejor es que la versatilidad de este flequillo te permitirá lucirlo tanto en una melena extra larga como en el corte bob tendencia de la temporada. Además, al poder llevarlo despeinado, no será difícil deshacerse de él cuando te apetezca un descanso. ¡Tú eliges! Nosotras te contamos que es apto para todos los tipos de rostros, que es uno de los flequillos que más veremos esta primavera 2021 y que se convertirá en uno de los más pedidos. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo