El mejor maquillaje de Victoria Beckham

Las hojas del calendario han ido cayendo y sin darnos mucha cuenta nos encontramos a finales de octubre, a escasos dos meses de volver a celebrar la Navidad. En esta época las firmas de belleza sufren una revolución y todos sus lanzamientos enfocan a preparar estas fechas tan especiales.

Y hay algo que no puede faltar en las colecciones de belleza navideñas: el brillo. No hay lanzamiento de Navidad sin una buena dosis de bling bling. Y es que si existe alguna ocasión en la que esté permitida alguna excentricidad más de lo habitual es esta. Sin embargo, los excesos no son del gusto de todas las consumidoras. Victoria Beckham se ha dado cuenta de esto y con ello en mente ha creado su último producto de maquillaje: un delineador.

https://www.instagram.com/p/CVagozMLZGI

A post shared by Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty)

Pero no se trata de un delineador de ojos cualquiera. Uno de los productos de maquillaje más demandados de la colección de la exSpiceGirl son sus Satin Kajal Liner, unos delineadores de fórmula cremosa que permiten trazar precisas formas sobre el ojo, así como crear intensos ahumados.

Ha sido el éxito de este lápiz -disponible previamente en seis tonos- lo que ha llevado a la británica y a su equipo a decidir incorporar un miembro más a esta línea de productos para ojos. Así este 24 de octubre tanto en las redes sociales personales de Victoria, como en las de la firma de belleza se anunciaba el nuevo lanzamiento: «¡La última incorporación a la familia Satin Kajal Liner, Sea Grey! El equilibrio perfecto de plata y gris y superfavorecedor en todos los tonos de piel. Me encanta x VB», escribía la diseñadora en su perfil de Instagram.

Y es que en efecto, así es. Este nuevo tono llamado Sea Grey es un metal gun que combina de manera discreta el gris con los destellos metalizados. La nueva referencia ya está disponible en la web de la firma y se puede adquirir por 26 euros. Como todos los otros tonos, el producto incorpora un aplicador en forma de esponja en el extremo contrario a la punta que permite difuminar el producto. Además, se puede adquirir un sacapuntas para afilar la mina por un suplemento adicional de dos euros.

Propuesta de look

En el propio perfil de la firma beauty se puede encontrar una sencilla pero efectista propuesta donde el lápiz es el protagonista. Se trata de enmarcar el ojo con el delineador creando en el párpado, a ras de pestañas, una línea de grosor medio que se desliza hasta el exterior, dibujando un rabillo que alarga ligeramente el ojo. Después, con la esponja que incorpora el mismo kajal, se difumina ligeramente.

https://www.instagram.com/p/CVaWByioWhX

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El producto se aplica también en la línea de agua y bajo las pestañas inferiores, con un trazo más fino que en las superiores. Con especial cuidado al ponerlo sobre el lagrimal, se conecta la línea superior y la inferior, creando un marco luminoso para la mirada. A esto solo se le añade un ligero toque de máscara negra en las pestañas supeiores. Voila! Listo un look navideño al alcance de todas.



Fuente: Leer Artículo Completo