El maquillaje millennial de Nuria Roca con el que parecerás más joven

Para Nuria Roca no pasan los años y es que la presentadora cada vez luce un rostro más joven y radiante. Eso unido a que siempre la vemos con las últimas tendencias y con los looks más juveniles, hace que cada día envidiemos aún más a la presentadora.

Esta vez queremos volver a hablarte de ella y no tiene que ver con otro outfit que solucione todos nuestros looks de otoño, ni tampoco con su secreto para resistir toda una jornada entera con tacones, sino que esta vez está relacionado con uno de sus últimos maquillajes. Un maquillaje al más puro estilo babydoll y muy millennial, con el que Nuria Roca nos ha vuelto a demostrar que con los trucos de maquillaje adecuados, podemos conseguir la mejor arma beauty para parecer más jóvenes.

En este caso la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido dar la bienvenida al otoño con este maquillaje en tonos rosas que compartía ayer en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Pues recibamos al otoño, no? 💖💖💖

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Un maquillaje en el que el color es el protagonista y que ha convencido y mucho a sus seguidores en la red social: “Hasta maquillada de rosa estás guapa”, “Así me gusta con un toque de color”, “Guapísima, que bonita la sombra de ojos”, han sido algunos de los muchos comentarios que hemos podido leer en la publicación.

Y es que si estabas pensando que este otoño solo verías tonos marrones y granates, tenemos que decirte que ¡te equivocas! Esta temporada los colores más llamativos seguirán siendo los protagonistas y el rosa también podrá convertirse en uno de tus mejores aliados en el neceser.

En este caso, Nuria Roca ha optado por utilizar una base muy natural de maquillaje ¿El toque estrella? Un labial rosado con brillo y una sombra de ojos en el mismo tono en la zona del párpado móvil, que también ha difuminado sutilmente bajo la línea de las pestañas inferiores. Para finalizar, un poco de máscara de pestañas, un toque ligero de colorete en el mismo tono ¡y listo!

Lookazo asegurado y además ideal para rejuvenecer el rostro prácticamente al momento.

¿Te atreverás a copiarlo este otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo