El flequillo recto es tendencia, según las actrices de los Goya

Los premios Goya han confirmado el imperio del flequillo recto. El evento no sirve únicamente para premiar las mejores películas españolas del año. Tanto la gala como la alfombra roja también sirven como auténticos termómetros para fichar las tendencias más destacadas en materia de moda o belleza. Si bien los vestidos de las actrices han reafirmado algunas de las propuestas más extendidas en las pasarelas de la temporada, los maquillajes y cortes de pelo de las actrices hacen lo propio en cuestiones beauty.

En esta ocasión, ha habido un claro predominio de las melenas sueltas, con ondas y volumen en muchas ocasiones, pero el claro protagonista ha sido el flequillo recto. Si bien todo apunta a que el flequillo cortina es el gran triunfador de 2021, el flequillo recto más clásico no se queda atrás.

Este tipo de flequillo es especialmente favorecedor para los rostros alargados u ovalados. Igualmente, existen diferentes tipologías de flequillo recto, tal y como se ha podido ver de mano de las actrices en estos premios Goya. Por ejemplo, mientras que el de efecto messy que luce Emma Suárez es más indicado para los rostros redondos o corazón, en las caras más cuadradas o angulosas el flequillo recto despuntado funciona mejor. Repasamos los flequillos rectos que han lucido las actrices de los premios Goya 2021 y que son la perfecta inspiración para aquellas que estén pensando en cortárselo.

Hiba Abouk: flequillo recto despuntado

La actriz ha lucido un flequillo recto bastante fino, algo despuntando y de largo hasta las cejas. Una opción perfecta que rápidamente puede transformarse en uno de estilo cortina.

Veronica Echegui: flequillo recto tupido

El más clásico y pulido de los flequillos es una de las señas de identidad de la actriz. Sin duda, uno de los más elegantes pero de los que más cuidados requieren.

Maggie Civantos: flequillo recto con melena midi

La actriz ha querido recoger el pelo detrás de sus orejas luciendo el flequillo algo más largo en los laterales. Todo un look a tener en cuenta.

Belén Cuesta: flequillo recto corto y ligeramente abierto

El flequillo recto en su versión más cortita es una de las tendencias más destacadas en materia de pelo. Belén Cuesta ha demostrado que puede resultar de lo más favorecedor si se apuesta además por una melena con volumen.

Natalia Verbeke: flequillo recto con moño

Además de la melena suelta, el flequillo es perfecto para llevar con moños, tal y como ha hecho la actriz.

Emma Suárez: flequillo recto ondulado de efecto despeinado

Emma ha optado por el efecto más natural, dejando el ondulado natural de su flequillo junto a la melena bob. Una idea perfecta para quienes buscan un estilo effortless.




Fuente: Leer Artículo Completo