El entrenamiento en casa de Blanca Suárez con Crys Dyaz

No es que Blanca Suárez sea muy dada a compartir a través de Instagram su día a día, pero cuando lo hace, no deja indiferente a nadie. Al menos en lo que a su rutina de ejercicios se refiere, ya que siempre la lleva a otro nivel. Ya nos dejó boquiabiertas con aquella plancha extrema que hizo, y esta vez, nos ha dejado agotadas de solo de ver su última sesión de entrenamiento. Lo ha hecho desde su casa, por supuesto, siguiendo las órdenes en streaming que Crys Dyaz le daba al otro lado de la pantalla. Una clase muy similar a la que dio Laura Escanes el otro día, también con la entrenadora guiando sus movimientos desde el ordenador.

Esta vez, Blanca Suárez ha trabajado muy duro en una sesión de entrenamiento en casa que ha incluido tanto cardio, como tonificación de glúteos, piernas, brazos y abdomen. Una de estas clases que te dejan agotada, pero feliz, lista para irnos a dormir como un bebé.

1. Cardio, lunges, skipping y burpees

Una primera ronda de alta intensidad para comenzar a sudar en la que ha incluido una pequeña carrera en el sitio, para acompañarla después del resto de ejercicios. No se nos pasa por alto que Blanca también hacer el superman, elevando pecho y piernas, en un ejercicio que fortalece glúteos y cuádriceps como pocos.

2. Ejercicios de glúteo

Si algo hemos aprendido de las anteriores sesiones de entrenamiento de Blanca Suárez con Crys Dyaz, es el que glúteo nunca puede faltar. De estos ejercicios, nos quedamos con el puente: elevar caderas y bajarlas mientras sostienes el peso (una mancuerna, en esta ocasión) sobre ellas es un movimiento de lo más completo.

3. Brazos con bandas elásticas y barra

Las bandas elásticas son el accesorio perfecto para fortalecer cuando no queremos levantar peso o no disponemos en casa de unas mancuernas. Haz como Blanca y trabaja con ellas.

Si tienes dudas, aquí te proponemos 10 ejercicios con bandas para que puedas hacerlos en casa, explicados paso a paso.

4. Más cardio, glúteo y piernas

Vemos a la actriz saltar a la comba, uno de los ejercicios de cardio más completos. Pero también continuar con ejercicios para fortalecer el tren inferior, como el escalador, las sentadillas… Más completo, imposible.

Únete al #YoEntrenoEnCasa con todas estas ideas de ejercicios que puedes hacer en la tuya.

Los accesorios fitness imprescindibles para ponerte en forma












Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo