El corte de pelo long bob para pelo rizado a los 40 es el cambio de look que necesitas si quieres recuperar tus rizos

Fue nuestro propósito para el 2021: recuperar los rizos de una vez por todas. Y aunque ya somos unas expertas en el famoso método curly y hemos incluido algunos productos de altura como el activador de rizos naturales más vendido de Amazon, seguimos (y sigues) teniendo miedo a las tijeras y a la pérdida de longitud. La parte que más nos gusta es que como Instagram y los cambios de looks de las famosas siguen siendo una fuente inagotable de inspiración, ideas no nos faltan para convencernos de que pasar por la peluquería renueva la imagen y también el alma.

Nuestra última musa ha sido la actriz Blanca Romero, que aunque ya nos conquistó con un corte bob a capas esta vez nos quedamos con su corte de pelo long bob, ideal para llevar el pelo rizado a los 40 y rejuvenecer.

La madre de Lucía Rivera se ha hecho un corte midi con flequillo en el salón de belleza Andres Navas y el resultado nos encanta. Con un look super setentero, ha sacado el máximo partido a sus rizos con un haircut redondo y super capeado para quitar peso a los rizos y hacerlos más ligeros.

https://www.instagram.com/p/CNTAkt5jv8F/

Una publicación compartida de Andrés Navas • Organic & Hair (@andres_navas)

De esta forma el cabello aprovecha todo el volumen y densidad natural para crear una melena rizada super sexy y con mucho movimiento. Además, el detalle del flequillo es perfecto para disimular la frente ancha, quitar años de encima gracias a su estilo rompedor y suavizar las facciones. Lo mejor es que si aún así se quiere alisar en alguna ocasión, quedará una melenita por encima del pecho con muchísimo movimiento. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo