El corrector de arrugas que adoran las inglesas

Es la gran sorpresa de este final de 2021 en lo que a belleza se refiere. Su nombre es targeted wrinkle corrector, pertenece a la firma de productos beauty MURAD y sus ventas se han disparado gracias a los comentarios tan positivos de las mujeres que ya lo han probado. Todo un éxito en Reino Unido, la propia marca describe este ‘milagroso’ corrector de arrugas así: «Si no quieres recurrir a los fillers, este poderoso tratamiento que combina péptido y ácido hialurónico prácticamente borra el aspecto de las arrugas al alisarlas visiblemente y reducir la intensidad de las mismas de manera casi instantánea».

«Funciona como un relleno instantáneo con ácido hialurónico ‘inundando’ las arrugas, incluso las líneas más profundas y rebeldes, y su hidratación actúa rellenando, suavizando y reduciendo la intensidad de las arrugas al contacto. El hexapéptido que aumenta la elasticidad ayuda a la piel a recuperarse de las líneas desencadenadas por las expresiones faciales, además, el escualeno derivado de plantas previene la pérdida de humedad para ayudar a la piel a resistir futuras arrugas», aseguran desde MURAD.

Un producto que ha alcanzado una puntuación de 4.8 estrellas (de 5) en las reviews que sus clientas dejan en la página web de la firma. Pero para conseguir un resultado satisfactorio debes saber cómo aplicarlo.

Con ayuda de su aplicador aplica el producto cubriendo la arruga, después dale ligeros toques para que la arruga quede llena de producto, ya sea con el dedo o con ayuda del aplicador. Deja secar unos minutos y la arruga desaparecerá. Se recomienda usar antes de aplicar la crema hidratante y el protector solar.

Eso sí, aunque su efecto es inmediato, no es eterno. A las 8 horas de su aplicación la piel absorberá el producto y la arruga volverá a ser más visible.




Fuente: Leer Artículo Completo