El coletero arrasa en la tendencia de peinado de 2020 y estos están rebajados

De todos los accesorios que nos ha ido trayendo el revival de los años 90, puede que no exista otro menos susceptible a la actualización que el coletero. A diferencia de las hombreras, mucho más adaptables bajo los hombros de diseños cien por cien contemporáneos, los coleteros no tienen demsiada vuelta de hoja: son idénticos a los de hace treinta años. Queda también intacta su capacidad para lograr un efecto vistoso en peinados súper sencillos, de ahí su éxito instantáneo en pleno siglo XXI.Si te preocupa que una coleta o un moño parezcan demasiado poco o un poco desaliñados, basta un coletero para arreglarlo.

El éxito de los coleteros en la tendencia de temporada es total. De hecho, se han agotado en las rebajas de Stradivarius, donde ya han recibido diseños renovados. Los tienes en grupos de tres y tamaño normal, como este set de color negro, blanco y rosa (5,99 euros), o en grupos de cinco y tamaño pequeño, perfectos para adornar una cola de caballo larga.

Por suerte, aún podemos encontrar coleteros de rebajas en otras tiendas, por ejemplo en Zara. La megatienda gallega tiene disponible un pack de dos coleteros de organza fantásticos. Tienen un tamaño considerable, perfecto para moños bajos, y llevan una goma elástica con bastante sujección. Costaban 9,95 euros, pero ahora te los puedes llevar a casa por 5,99 euros.

No nos podemos olvidar de Bershka, donde aún tienen disponibles varios packs en colores neutros y un set de tres coleteros metalizados que son perfectos como contrapunto de cuaquier look, incluso de día. Vienen en negro con brillo, plateado y dorado y están rebajados de 5,99 euros a 3,99 euros. Son súper versátiles y el precio es más que interesante. A por ellos.

Fuente: Leer Artículo Completo