El cambio de look de Victoria Beckham: se pasa al corte de pelo bob con más estilo y que rejuvenece a los 40

El corte de pelo bob no solo es un éxito porque su diseño está de moda, sino también porque es un estilo que favorece muchísimo a cualquier persona. De hecho, estos tres cortes bob rejuvenecen a los 30 o a los 50. Tanto es así, que cada vez son más las famosas que se unen a él y hacen de este estilo su corte de pelo favorito. La última en hacerlo ha sido Aitana Sánchez-Gijón con una versión a capas que quita años. Ahora, ha sido Victoria Beckham la que ha querido probar los efectos del bob y ha recreado el corte de pelo que llevó en los 90.

Hasta el momento, Victoria llevaba luciendo durante un tiempo una media melena por debajo de los hombros que llevaba recta, sin capas ni movimiento y con la parte delantera sin desfilado. Un estilo que lucía, normalmente, con la raya al medio y con una ondulación ligera y desenfadada que, tenemos que reconocer que le quedaba de maravilla. Además, daba luz a su cabello castaño oscuro con estas mechas que son perfectas para cubrir las primeras canas.

https://www.instagram.com/p/CPGO_LzJjnA/

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Sin embargo, parece que con la llegada del buen tiempo, la diseñadora ha querido dar una nueva vida a su melena y ha decidido pasar la tijera y unirse al bob más rejuvenecedor del momento. O al menos, eso es lo que parece en la últimas fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram. Victoria, que ha participado en unas charlas virtuales donde ha contado su experiencia como creadora de una marca, parece haber subido el largo de su melena a encima de los hombros.

No sabemos si es un efecto óptico, si ha metido su melena hacia dentro en uno de estos peinados con truco o es que de verdad se ha cortado el pelo, pero lo cierto es que este bob que ha escogido le queda de maravilla. Ha mantenido esa onda rota y desenfadada, la coloración con mechas balayage que iluminan y la raya al medio y ha optado por llevar ese corte con volumen en un resultado de lo más favorecedor y rejuvenecedor. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo