El atrevido y arriesgado cambio de look de Alba Díaz: se tiñe del color tendencia del 2020

Hay cambios y cambios. Y el de Alba Díaz es, sin duda, uno de los más atrevidos de esta temporada. Apostar por el flequillo cortina como ha hecho Blanca Suárez en su último trabajo o Jennifer Lopez con su melena XL es la opción más favorecedora y a la que todas se unen. Sin embargo, Alba ha preferido ser más original y ha añadido a su cabello el color del 2020: el lila. Si la melena bicolor de Aitana y Danna Paola, te parecieron arriesgadas, atenta al look de la hija de Vicky Martín Berrocal.

Alba Díaz ha necesitaba un cambio de look de esos de verdad, de los que se notan y de los que te dan una luz diferente a tu imagen. Por ello, acudió a su peluquería de confianza Beauty Xperience de Madrid y arriesgó (y mucho) y ganó. “Me apetecía un poco de lila y mirad“, escribió junto a un vídeo en el que enseñaba el resultado de ese proceso. Alba, que lleva luciendo hace un tiempo un corte long bob rubio que normalmente suele llevar muy liso, añadió unos reflejos lilas que matizaban el tono y que le queda de maravilla.

Sin duda el lila, el malva y cualquier versión del morado han sido las protagonistas de esta temporada. Las colecciones de ropa han incluido un sinfín de prendas en estas tonalidades y aunque parecían solo aptas para el verano y la primavera, también se han afianzado para el otoño e invierno. Y Alba Díaz, fiel seguidora de las tendencias actuales, ha decidido incluir en su pelo este color que se intensifica en las puntas y la decisión no pude ser más acertada.

https://www.instagram.com/p/BssoCZhDitb/

La hija de Vicky Martín Berrocal se atreve con todo y aunque ya le hemos visto lucir en su pelo colores como el rosa o el ceniza, tenemos que reconocer que este cambio con tonos lilas no nos lo esperábamos. ¡Y nos gusta mucho!

Fuente: Leer Artículo Completo