El atrevido cambio de look de Soraya: se ha rapado al cero demostrando que el pelo corto es el peinado del verano

Parece que con la llegada del verano las famosas han optado por cambiar su imagen y se han decidido a cortar por lo sano, teñirse o hacer como Meghan Markle, y reaparecer con un cambio de look que confirma su ruptura con la realeza. Mariah Carey ha vuelto a su melena rizada de los 90, al igual que Nives Álvarez, que nos dejó con la boca abierta con su pelo transformado. Ahora, ha sido Soraya Arnelas quien se ha unido a este fiebre de cambios al atreverse a rapar al cero parte de su cabello corto y tenemos que decir que… ¡Nos encanta!

La cantante ha hecho de su melena rubia y corta su seña de identidad. Aunque la hemos visto con un sinfín de tipos de pelo, peinados y tintes, Soraya se ha afianzado en rubio muy corto y llevaba un tiempo luciendo este corte. Pero parece que no es suficiente y el calor ha hecho que la artista se atreva con un cambio que no ha dejado indiferente a nadie.

View this post on Instagram

Hacia mucho calor 🔥

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Soraya se ha rapado al cero los laterales de la cabeza y la parte de abajo y se ha peinado el flequillo hacia un lateral. Un cambio que parece inspirado en la icónica Charlize Theron y que ha compartido en su cuenta de Instagram muy orgullosa. “Hacía muchísimo calor en Extremadura y he vuelto al rapado, y teniendo al peluquero en casa… Me ha rapado al cero, todo esto de aquí y lo de abajo”, explicó a sus más de 300.000 followers.

De esta forma, la cantante ha demostrado que en ocasiones arriesgar puede salir muy bien y que teniendo el pelo corto también puedes conseguir un cambio radical dando unos toques con una maquinilla. Llevar la melena corta es una opción que cada vez se elige más y la verdad es que para verano no existe peinado más cómodo y fresquito.

Fuente: Leer Artículo Completo