De rubia a morena: el cambio de look con un tono oscuro que sí rejuvenece a partir de los 40 y que ilumina la melena

¡Hurra! Tenemos nuevo cambio de look de rubia a morena para seguir demostrando, junto al color de pelo de Rania de Jordania o a las mechas luminosas de Kate Middleton, que los tonos oscuros también son capaces de restar años a todos los rostros y rejuvenecer a partir de los 40, edad a la que muchas mujeres prefieren pasarse a las melenas claras para iluminar la cara, suavizar las facciones y disimular las canas.

Eso sí, no vale cualquier color negro. La elección es primordial y tenemos el tono exacto que la estilista de las famosas le ha aplicado a Marta Nieto. La actriz ha acucido al Salón Cheska para ponerse en manos de María Baras y el resultado es espectacular.

“¡Este color de pelo me encanta! Se llama moka miel o chocolate caramelo. Se encuentra en la gama de los marrones cálidos. Ni muy oscuro ni muy claro. A Marta Nieto le sienta increíble. Contrasta con su piel clara dándole mucha fuerza y personalidad, y además hace el doble de pelo, ya que los cabellos oscuros dan sensación de mayor densidad”, ha escrito la experta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPcuvpyrwnu/

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

De su último papel, recordábamos a la actriz con un cabello muy rubio y la transformación le ha quedado de maravilla. Porque además, ha acompañado este nuevo color de pelo tendencia que le quita años y aporta una sensación de mayor volumen, con un corte de pelo long bob con unas ligeras capas invisibles y unas puntas desfiladas para crear más textura y movimiento.

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska)

A nosotras nos ha dado tanta envidia su nuevo look que ya tenemos cita en la peluquería. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo