Consigue una manicura perfecta y duradera gracias al top coat más vendido de Amazon que cuesta menos de tres euros

Sí, tenemos el esmalte de uñas más vendido y valorado de Amazon, sin embargo, si quieres disfrutar de una manicura duradera, es casi imprescindible que apliques después un top coat que fije el producto. Esta temporada, puedes rejuvenecer tus uñas con este tratamiento antiedad y hacerte una de las bonitas manicuras que tanto se llevan como esta francesa de colores. Sin embargo, si no usas un gel que seque y proteja el color, obtendrás un resultado que durará horas y que al poco tiempo ya estará lleno de imperfecciones. Por ello, hemos ido en búsqueda del mejor top coat y sí, tiene un precio que te va a enamorar.

Si tú también desesperas con las uñas desconchadas al poquísimo tiempo de habértelas hecho es porque, probablemente, no hayas probado el efecto de un buen top coat. Y como con la llegada del verano, la necesidad de lucir una manicura bonita aumenta, aquí te dejamos el gel de secado del esmalte que arrasa en Amazon.

Hablamos de Super Gel Top Coat de Rimmel London un producto que se aplica después del esmalte normal, que se hace igual que un pintauñas y que deja un acabado gel mucho más duradero. Lo que hace es secar con la luz ambiental, ya que no precisa de lámpara de luz UV. ¿El resultado? Una manciura perfecta de hasta 14 días de duración. Y, ¿qué es lo mejor de todo? Que puedes hacerte con él por tan solo 2,70 euros. Además, es muy fácil de retirar con un quitaesmaltes con Acetona. toma nota de otros top coat que triunfan por su buena efectividad:

Le mini macaron

Con acabado triple brillo (con una fórmula nueva, más suave) queaporta 3 veces más brillo y mucho más duradero. Dura entre 2 y 3 semanas (14.95 euros).

Avon

Acabado para Uñas Nail Experts Shield and Shine de Avon protege la uña del agua y obtiene un resultado de larga duración. Además, ayuda a mantener las uñas brillantes durante días (6,70 euros).

Camalen Cosmetics

Es un esmalte de uñas transparente de acabado brillo. Un top coat de secado rápido que protege tus uñas y alarga su duración. Además es vegano y cruelty free.

Fuente: Leer Artículo Completo