Consigue un efecto microblading natural en 5 minutos con el lápiz de cejas más fácil y rápido de usar

El verano y esas pequeñas vacaciones han descuidado el mantenimiento de tus cejas. Ahora están rebeldes, sin peinar y han perdido por completo la forma. Ponlas a punto para este otoño y vuelve a la rutina con un lápiz de cejas efecto microblading de resultados que superan nuestras expectativas por encima del brow lamination o el planchado. Una vez más, el maquillaje hace de las suyas para salvar a nuestro bolsillo de los tratamientos estéticos menos asequibles.

Hablamos de un lápiz tattoo de cejas que deja trazos ultrafinos y muy suaves, y que simulan pelo natural de una forma muy sutil. El Brow Microfilling Pen de Benefit Cosmetics es la mejor opción para looks de belleza tanto diarios como de noche. ¿La novedad? Su punta es triple, flexible y firme para poder rellenar las cejas en cualquier dirección sin ningún tipo de experiencia.

En menos de 5 minutos conseguirás una mirada más marcada y perfecta como las que consiguen los maquilladores profesionales pero de forma rápida, fácil y duradera. Sí, sus pigmentos suaves en cuatro tonos diferentes que según la firma “se adaptan a los subtonos cálidos, fríos y neutros” y son resistentes al agua y al sudor, por lo que también podrás lucir de cejas bonitas en la piscina o en la playa.

Para hacer un diseño perfecto, limpia bien las cejas y depila los pequeños pelitos que sobresalgan. Después, rellena los huecos vacíos y ve aplicándo el producto poco a poco con el grosor, la longitud y el arco deseado. Te sorprenderán sus posibilidades. Si aplicar un fijador te cejas, sus propiedades se multiplicarán. Disponible próximamente en Sephora por 28,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo