Con estos sencillos trucos no renunciarás a maquillarte los labios de color rojo

Al comienzo de año estamos ansiosas por saber qué peinados o cortes de pelo se llevarán, cuáles serán las coloraciones capilares imprescindibles y cuáles las tendencias de maquillaje que no nos podemos perder. Y a pesar de que cada temporada hay propuestas beauty sorprendentes, los labios rojos continúan siendo un básico en cualquier paleta de maquillaje.

Diseñadores como Dolce&Gabbana, Prada, Moschino o Prabal Gurung vuelven a subir los labios rojos a sus desfiles de primavera, donde el acabado ya no es tan mate como el pasado invierno, sino que ahora reivindican su sitio el efecto satinado y el brillo; eso sí, sin perder un ápice de pigmentación. Y aunque los labios sean los protagonistas, es necesario que el resto del maquillaje sea el adecuado para que del look beauty sea un acierto.

La mejor manera de añadir un toque de frescura a cualquier labio rojo es combinarlo con un toque de iluminador sobre los pómulos. Y si también aplicas un pelín sobre el arco de cupido tus labios estarán más definidos y parecerán más sensuales.

Si lo que buscas es un estilo más moderno, emparéjalos con una sombra de ojos de la misma tonalidad, aplicadas en los párpados y en las mejillas para crear el efecto blushadow. Pero si lo tuyo son los look clásicos, nada como un eyeliner negro en forma de cat eye.

Para lucir una imagen sofisticada lo mejor es que optes por una mirada ligeramente ahumada, de acabado metalizado, aunque también puedes elegir una sombra dorada o plateada acompañada de unas pestañas imponentes y unas cejas bien definidas.

Y si lo que quieres es añadir algo de color, prueba con un eyeliner o una sombra de color púrpura, cuya audacia no dejará indiferente a nadie. Aunque también puedes optar por maquillar la línea de agua con un lápiz de un tono verde o azul.

Fuente: Leer Artículo Completo