Cómo conseguir el peinado de Dua Lipa que Daphne Bridgerton querría

Es uno de los recogidos más vanguardistas y originales que hemos visto en mucho tiempo. Dua Lipa demuestra en su último videoclip que si Ariana Grande tiene el monopolio de la ponytail infinita, ella reclama la corona de reina absoluta de los hair bows o lazos de pelo. Y sí, decimos lazos de pelo porque se hacen con la propia melena. ¿Cómo? Comencemos por el principio.

Dua Lipa se ha convertido en la protagonista de la canción Demeanor, del rapero Pop Smoke, y en el vídeo oficial ambos disfrutan de un banquete de lo más curioso en un castillo que bien podrá pertenecer a alguna villana Disney. Sin embargo, con una escenografía más propia de Entrevista con el vampiro que de Los Bridgerton, Dua Lipa causa furor con dos lazos que podrían parecer dos horquillas, pero no lo son.

Ha sido la propia Dua Lipa quien ha presumido de recogido en varias imágenes de Instagram en las que nos ha chivado que el genio detrás de estos hair bows es Chris Appleton, director creativo de Color Wow Hair y peluquero de cabecera de Kim Kardashian y sus hermanas.

https://www.instagram.com/p/CR9d8seleeC

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

¿Cómo conseguir unos hair bows profesionales?

Tiempo, paciencia y mucha maña es lo que necesitas para hacer estos lazos de pelo que se han convertido en la nueva obsesión viral de los amantes del hair styling. Sin embargo, y para que empieces a perfeccionar esta técnica, te daremos los dos pasos que debes seguir para iniciarte en ella.

1.Cuestión de efecto óptico

Como ya habrás podido adivinar, en realidad no es un lazo perfecto. Lo que hace Chris Appleton es coger un mechón de pelo a cada lado de la cabeza, curvarlos y fijarlos en el centro con horquillas.

2.El secreto está en la fijación

Laca o gomina es lo que necesitarás para dar forma triangular al lazo. Es la única manera en la que este peinado puede aguantar ese efecto tridimensional. Y aquí es donde está lo complicado. Debes crear un lazo triangular y no curvado. Tranquila, lo conseguirás conforme lo vayas intentando.




Fuente: Leer Artículo Completo