Cómo alargar una coleta alta con este truco de Tiktok

La coleta de caballo alta (ponytail) ha recuperado en los últimos años toda la notoriedad y el protagonismo perdido gracias, sin duda, a su mayor defensora: Ariana Grande. Este peinado, que arrasó en la década de los 70, está viviendo una segunda juventud gracias a que la cantante lo ha recuperado con una máxima que nunca se salta: lucirla con la mayor longitud posible.

Porque si las manicuras se llevan kilométricas y nos hacen imposible responder al móvil y teclear en el ordenador al mismo tiempo (la moda a veces es incómoda, ya lo sabemos), la ponytail también quiere competir en largo y volumen. Y mientras que lo segundo se consigue gracias a herramientas como los rizadores de pelo o los secadores o productos capilares voluminizadores, lo primero no tiene por qué ser obra de las extensiones si tu melena no pasa de debajo del hombro.

Sí, has leído bien, hay un truco (con t de TikTok) que está arrasando en esta red social porque te permite lucir una ponytail infinita sin que tengas que recurrir a pelo artificial. “Pero, ¿cómo?”, te estarás preguntando.

La respuesta es simple: realizando tu ponytail en dos partes. Bueno, para ser más exactos, no se trata de dividir la coleta en dos, es más bien realizar dos coletas. Pero como la práctica siempre explica todo mejor que la teoría aquí te dejamos la ejecución de este hair tip que te va a dejar con la boca abierta.

#ponytail #ponytailhack #longerhair #longhair #longhairtips #ponytailtrick #hair #beautyhacks #beautyhack #hairhack

El truco de experta es dejar bastante espacio entre la coleta superior y la inferior porque si no hay una distancia lo suficientemente grande entre ambas, este tip no funcionará. Recuerda no usar productos fijadores de máxima intensidad sino quieres que la coleta quede con efecto apelmazado.



Fuente: Leer Artículo Completo