Colágeno puro y aceite MCT, el secreto de Vicky Martín Berrocal para tener la piel lisa y mantener la figura a partir de los 40

Confirmado, el colágeno en todos sus formatos se ha convertido en el ingrediente favorito de las famosas. Es un activo que devuelve la firmeza y rejuvenece las pieles maduras, por lo que Jennifer Aniston y otras ‘celebs’ lo consumen en pastillas y Juana Acosta ha confesado tomar la versión pura para tener la piel lisa y joven. Incluso Eugenia Silva lo tiene como truco para lucir pelazo a los 40. La última en unirse a esta moda de añadir este activo rejuvenecedor desde el interior ha sido Vicky Martín Berrocal, quien además ha confesado tomar un aceite para mantener la figura.

La diseñadora, que acostumbra a compartir en las redes algunos de sus trucos favoritos de belleza, ha sorprendido a sus seguidores al enseñar unos complementos alimenticios que consume cada mañana para cuidar su piel y su cuerpo. “Rutina de mañana! Con el café o con lo que cada una se tome”, escribió Vicky junto a una imagen en la que aparecen dos productos que ella compra en Tacha Beauty.

El primero de ellos es True Collagem de Ancient+Brave, un colágeno que está diseñado para reemplazar las proteínas vitales que disminuyen naturalmente con el paso del tiempo y que puede ser añadido a cualquier bebida o espolvoreado en alimentos. Cuesta 34 euros y está considerado la más alta calidad de colágeno puro, proporcionando péptidos de colágeno hidrolizado de Tipo 1 fácilmente digeribles y altamente absorbibles.

El segundo producto es el aceite True MCT de la misma marca. Una grasa saludable increíblemente versátil, que ayuda a elevar las cetonas, mantiene sensación de saciado por más tiempo y mejora los niveles de energía a lo largo del día. Este aceite activa el cuerpo para quemar grasa como combustible y cuesta 36 euros. Ahora que Vicky, está inmersa en un régimen alimentario y una buena rutina de entrenamiento, estos complementos le ayudan a conseguir los resultados deseados y cumplir mejor con sus objetivos.


Fuente: Leer Artículo Completo