Clara Lago en el Festival de Málaga: así se consigue el maquillaje ideal para todas tus fiestas de otoño

El Festival de Cine de Málaga está dando mucho de sí y cada noche nos sorprende con nuevos looks para el recuerdo acompañados por maquillajes estelares que queremos copiarlos nada más verlos. Eso nos pasó con Verónica Echegui y Juana Acosta y la historia se ha repetido con Clara Lago.

La actriz, que no nos hizo parar de reír con Ocho apellidos vascos, ha sorprendido con un look aparentemente sencillo de mini vestido de brillantes con cuello bobo y sandalias joya de tacón alto. Pero lo que realmente se ha llevado la palma ha sido su maquillaje, tal y como ha contado su maquillador Pedro Cedeño para Chanel, inspirado en los años 70, de acuerdo con su estilismo.

Muy acorde a la situación que ahora nos ha tocado vivir, la protagonista en este look beauty es la mirada, por lo que no podría ser mejor opción para copiar en nuestras próximas fiestas en las que la mascarilla va a seguir siendo nuestra mejor amiga. “Para conseguir esto, la piel se queda como un lienzo transparente y luminoso, con el nuevo maquillaje de Les Beiges Healthy Glow, que aporta luminosidad y un extra de hidratación. El pómulo se viste de rosa transparente con el Baume Essentiel, y el labio se queda en un color nude con el Rouge Coco”, señala el maquillador sobre el proceso para conseguirlo.

¡La quiero!

¡Lo quiero!

Se preparar todo el rostro primero, labios incluidos, para después centrar toda la atención en la parte principal del look: “Trabajamos el ojo para hacer un ojo más redondeado que alargado y muy marcado. Una raya negra por dentro con el Stylo Yeux Waterproof, la pestaña muy cargada con doble capa de Le Volume Strech, y he marcado la banana con el mismo Stylo Yeux Waterproof pero en tono topo, y luego mezcle dos Sombras Ombre Première, Oro y Plata, para dar este brillo dorado entre esos dos tonos en todo el párpado móvil”, cuenta.

¡Lo quiero!

¡La quiero!


¡Las quiero!

En definitiva, un look de experto de maquillaje para hacerla brillar con luz propia pero con técnicas que podemos copiar nosotras mismas en casa.




Fuente: Leer Artículo Completo