Clara Lago, contundente ante las críticas sobre su delgadez

El body shaming sigue a la orden del día y, lo peor de todo, es que los haters que se escoden detrás de estas críticas, les da igual juzgar el aumento de peso de una celebrity o la extrema delgadez de otra, todo vale cuando se trata de hablar mal de los demás. Y eso es precisamente lo que lleva sufriendo desde hace tiempo Clara Lago. No tiene suficiente con recibir comentarios negativos en algunas de las fotografías que publica en redes sociales, que también debe hacer frente a la misma pregunta en todas sus entrevistas: su delgadez.

Cansada de esta situación, la actriz ha aprovechado uno de sus últimos actos públicos para zanjar la polémica. Como recoge el diario El Correo, Clara Lago reconoce seguir una alimentación sana. Hace casi tres años que es vegana. “Fue una decisión por un tema ético moral de corte ecologista y me aporta una tranquilidad a nivel de conciencia importante. Además, es saludable, me siento llena de energía y mis chequeos anuales demuestran que estoy perfecta”.

Aparte de la alimentación, bien es sabida la faceta deportiva de Clara. Runner confesa, amante del spinning y asidua del gym, la protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ hace ejercicio siempre que puede, y puede presumir de tener una figura tonificada. Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar unos brazos musculados y unos abdominales que poco tienen que envidiar a los de Jennifer Lopez.

No obstante, Clara Lago siempre se ha caracterizado por su delgadez, por eso afirma estar “un poco harta de que se estén fijando todo el rato” de esa característica corporal que le acompaña desde niña. “Tengo una constitución, como sano y entreno a diario, así que no engordo. Nunca he sido una mujer curvilínea, y eso que me hubiera gustado. No me importaría de repente tener tres tallas más de sujetador”, respondía la actriz entre risas a los medios. “Pero, oye, me acepto como soy”.

Con total sinceridad y un toque de humor, Clara Lago ha respondido así a las críticas sobre su delgadez y ha lanzado un improvisado mensaje de aceptación corporal para frenar los comentarios que corren a diario a sus anchas por las redes sociales.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo