Cinco firmas de belleza creadas por influencers a las que seguir la pista muy de cerca

Amadas y odiadas a partes iguales, creadoras de tendencias y de firmas de moda, ahora las influencers sueñan con otra gran industria: la de la belleza. En los últimos años algunas de las más populares se han decantado por crear productos tan virales como sus publicaciones de Instagram. Porque no hay mejor combinación que esta red social y su séquito de beauty junkies con el radar de novedades encendido.

Este negocio funciona y va desde las creadoras más influyentes y clásicas como la gurú de belleza Huda Kattan, hasta las recién llegadas como la influencer Marta Lozano, que ha lanzado una línea para el cuidado de la piel con tres productos que no tienen nada que envidiar a los de las grandes compañías.

Wishful

Por si no tuviera poco con Huda Beauty, la firma de maquillaje más popular de Instagram y que según un estudio de Cosmetify está valorada en 610 millones de dólares, Huda Kattan lanzó hace tan solo unos meses Wishful, una línea del cuidado de la piel que puedes comprar en Sephora a un precio razonable. Solo te decimos que entre los productos de la colección se encuentra la mascarilla para la papada que está arrasando en ventas. ¡No la pierdas de vista!

Glowfilter

Glowfilter tan solo tiene unos días de vida y ya está arrasando en Instagram. Se trata del nuevo proyecto de belleza de la influencer Marta Lozano y promete. Con un packaging azul irresistible, la línea está formada por una crema hidratante en gel super ligera, una bálsamo que alivia y repara los labios secos, y unas ampollas flash que tratan al instante la piel cansada y estresada. Además, todos los cosméticos son veganos.

Rowse Beauty

Lleva ya más de un año de recorrido y la firma de belleza sostenible de la influencer Nuria del Val (@Frecklesnur) y su socia Gabriela Salord no ha parado de crecer. Libre de plásticos y con ingredientes 100% naturales, conocimos Rowse con un aceite corporal, ahora los productos se han multiplicado y en su tienda online podemos encontrar desde jabones artesanales para la piel y el pelo, hasta los populares rodillos para realizar masajes faciales.

View this post on Instagram

Our Sodalite Facial Roller and Gua Sha is now back in stock! 🔷 It helps to encourage lymphatic drainage, reduces tension and inflammation and improves circulation in the skin. It will also help skincare products go deeper into your skin, so use it with your favourite 100% organic plant-based oil to boost its benefits. Created to relax you and your skin, it is made from naturally-cooling Sodalite, a deep blue mineral sometimes known as Wisdom Stone that is believed to be linked to creativity, self-knowledge and intuition. It is great first thing in the morning, after a flight and anytime your skin is feeling stressed. Keep it in the fridge for an extra cooling effect that will help reduce puffiness.

A post shared by ROWSE (@rowsebeauty) on

Midnight 00:00

Otra de las firmas nicho de Instagram es Midnight 00:00, el proyecto beauty de la influencer Nina Urgell que triunfa por sus champús milagro con ingredientes naturales que hacen crecer el pelo a la velocidad de la luz. Una marca que nace con la filosofía de crear muy pocos productos pero de lo más funcionales y versátiles en cada categoría. Un champú, un aconcionador, un gel de ducha y un bálsamo corporal que no superan los 30 euros. Además, también es vegano, sin género y de producción local.

View this post on Instagram

Cream & Cream 🕊 – 📷 @gmillet

A post shared by mid/night 00.00 (@midnightcosm) on

Gisou

Gisou es una firma de belleza capilar creada por la influencer Negin Mirsalehi. Entre sus productos encontramos acondicionadores a base de miel que cuidan del cabello de forma eficaz o perfumes para el pelo que huelen irresistiblemente bien. Además hacen envíos a todo el mundo desde su página web. ¡Maravilla!


Fuente: Leer Artículo Completo