Chrissy Teigen cambia de look y apuesta por el corte de pelo de la temporada: las capas a lo Rachel Green

El peinado a capas propio de los 90 y 2000, que Jennifer Aniston como Rachel Green defendió como suyo en Friends, vuelve pisando más fuerte que nunca. Y no es de extrañar por su poder para dar volumen y movimiento a cualquier melena. Se ha hecho tendencia de nuevo y por si pensábamos que se trataba de algo pasajero o una tendencia más de este momento, Chrissy Teigen ha venido para confirmar que no.

La modelo ha cambiado de look y ha optado por este corte de pelo, que da una nueva imagen pero no de forma tan extrema como es cortar por lo sano. Lo ha mostrado en su cuenta de Instagram y lo cierto es que no le puede quedar mejor.

https://www.instagram.com/p/CIt7xWPhYek

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen)

Gracias a las capas, a la melena se le da cierta forma que cuando está recta, larga y simétrica no tiene. Además, estas aportan también personalidad y contraste entre las diferentes partes del cabello. Son una opción genial si no se tiene demasiado pelo o este es muy fino pero tendremos que tener cuidado de no crear demasiadas capas porque sino será contraproducente y hará que el pelo se ve aún con menos cantidad.

En el caso de Chrissy ha sido todo un acierto pues su corte de pelo cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de 3.000 comentarios que aplauden su look y que se han percatado de lo obvio: que no puede ser más parecida a Rachel Green. Y es que, sí, el pelo de Rachel ha vuelto tal cual, con ese flequillo ladeado que hace que el pelo cobre aún más protagonismo y carácter, además de volumen. Pero se hace completamente actual con el look que llevemos, y es que se adapta a absolutamente todo.

Fuente: Leer Artículo Completo