Chrissy Teigen apuesta por la media melena y el color rubio

La llegada de la primavera no solo despierta nuestras ganas por renovar armario, también peinado. Cada vez son más las mujeres que deciden aprovechar estas semanas previas a los ansiados meses de sol -un patrón que también se repite en otoño-, para dar un nuevo giro a su look.

Mientras hay quienes apuestan por cambios muy sutiles como puede ser optar por flequillo o cortar las puntas, otras como Chrissy Teigen deciden arriesgar y no solo cambiar su clásico corte de pelo sino también el color.

La modelo estadounidense ha querido preparar su cabello para la época de sol y ha sorprendido con un llamativo cambio de look que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores: ahora luce un corte media melena y un tono rubio realmente luminoso. Ella misma ha compartido detalles de esta transformación a través de su perfil en Instagram, un cambio para el que ha confiado en la adorada estilista vip Tracey Cunningham.

Aunque en un primer momento parecía que su elección sería un llamativo rubio platino, así lo mostraba en una de las primeras imágenes publicadas en Instagram Stories, Chrissy compartía rápidamente otro vídeo en la que su cabello contaba con un tono miel más similar al de su emblemática melena castaña.

Tanto las imágenes que le sucedieron como los comentarios que incluía la modelo estadounidense en ellas hacían presagiar a sus millones de seguidores que la transformación tampoco acabaría ahí. Sin embargo, después de ello Chirissy Teigen no compartió nuevas instantáneas ni desvelo detalles sobre este llamativo cambio de look por lo que no sabemos si finalmente optó por mantener este tono miel tan favorecedor o se decantó por otro color más llamativo que su predecesor. ¿Nos sorprenderá con un tono todavía más atrevido?




Fuente: Leer Artículo Completo