Chiara Ferragni solo necesita un producto para unos ojos espectaculares: el eyeliner de colores

Solo hacen falta unos ojos espectacularmente maquillados para que toda la atención se dirija al rostro. Y espectaculares no tiene que ser sinónimo de complicado. Así lo hemos podido comprobar en una de las últimas publicaciones de Chiara Ferragni. La empresaria italiana no ha abandonado sus rutinas beauty durante el confinamiento y el maquillaje centrado en los ojos compartido en Instagram hace unos días tiene un claro protagonista: el eyeliner de color.

Esta tendencia que ha pisado con fuerza las pasarelas de moda, es una alternativa perfecta para convertir la mirada en el arma de belleza más potente. “Glitter cat-eye today 🐱”, ha escrito Ferragni junto a una serie de imágenes en las que muestre sus ojos maquillados con eyeliner azul turquesa. Para el resto del rostro un suave maquillaje con los labios en marrón claro.

View this post on Instagram

Glitter cat-eye today 🐱

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chiara consigue con un solo gesto un maquillaje de lo más llamativo. Un eyeliner rotundo en un color intenso y aplicando una técnica especialmente favorecedora, el cat eye, también conocida como ojos de gata. Para conseguir ese efecto es recomendable igualar el tono del párpado aplicando de manera suave una sombra en tono nude. Una vez elegido el eyeliner de color hay que trazar una línea desde el lagrimal del ojo siguiendo la línea del párpado superior hasta el final del ojo.

Si se quiere dar aún más intensidad a la mirada, se puede pintar la línea inferior de las pestañas. También se puede engrosar la línea superior desde la curvatura del ojo hasta el rabillo con una o varias pasadas. Un maquillaje perfecto para ocasiones especiales o para días en los que la mirada está destinada a brillar que se consigue con un solo producto: el eyeliner.

Si quieres probar esta técnica que está entre las favoritas de Chiara Ferragni y es tendencia esta temporada, estos son algunos de los eyeliner de color que pueden convertirse en tus aliados.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo