Charlize Theron y el peinado fácil para pelo corto con el que brillar toda la noche

Desde que Charlize Theron transformó su imagen con un cambio de look de lo más arriesgado, todo han sido lecciones de belleza. La actriz se despidió de su melenita bob y de su posterior corte a tazón para hacerse con un pixie que reinventa cada vez que acude a una alfombra roja.

Con su última aparición en los premios Costume Designers Guild (CDGA), Theron demostró -a diferencia de lo que piensan las chicas de pelo largo- que para el corte de pelo corto también hay peinados fáciles y elegantes con los que brillar toda la noche.

A juego con su vestido dorado de Louis Vuitton repleto de destellos, la protagonista de la película ‘Bombshell’ ha apostado por un hairstyle que sienta de maravilla y que es la perfecta inspiración esta temporada.

Cabello liso y perfectamente pulido, con la raya en el centro dejando asomar un mechón de forma sutil y con una diadema joya personalizada desde cero por la estilista Leslie Freemar y el hairstylist Adir Abergel, el responsable de sacar todo el partido posible al corte de pelo de Charlize Theron.

Un peinado elegante, cómodo, sofisticado y pura tendencia gracias a este accesorio inspirado en Prada que no hemos dejado de ver desde el pasado otoño y que seguiremos viendo este 2020 en el low cost y en los estilismos de famosas e influencers.

Fuente: Leer Artículo Completo