Charlize Theron estrena cambio de look con un pelo aún más corto

Pensábamos que nadie podía superar a las Kardashian en el ajetreado universo de los cambios de look, pero ya sabemos qué famosa acelera aún más a la hora de mostrarnos nuevos cortes y peinados.Se trata de Charlize Theron, la protagonista de “Mad Max Fury”, y auténtica mutante del pelo, con al menos cinco nuevos looks de pelo en 2019. El último de ellos, un arriesgado corte tazón con mechas años 90, la convirtió en la nueva musa de las tendencias de vanguardia. Ahora, para recoger el premio a toda su carrera que le concedió la American Cinematheque, nos ha sorprendido con un cambio más. Está, como siempre, deslumbrante.

Su esquipo de estilistas de confianza, el peluquero de las famosas Adir Abergel y el colorista Shannon Gallacher, han sido los encargados de pasar página del corte tazón que tanto nos había cautivado en este último mes. “Siempre es un placer darle un cambio al pelo de esta persona”, escribió Abergel en su perfil de Instagram, bajo una fotografía de Charlize Theron con su nuevo cambio de look. “Nuevo color. Nueva dirección. Nueva energía”.

Por lo que Aberger cuenta en su Instagram, no se trata solo de uncambio decolor, delas mechas contrastadas a este rubio súper luminoso, sino de eliminar el largo igualado del flequillo de Charlize Theron y capear laparte superior para lograr un fantástico volumen que admita cierta verticalidad. Para conseguirlo, ha recurrido a uno de los productos que más y mejor consiguen darle más pelo al pelo: un primer voluminizador.

Fuente: Leer Artículo Completo