Carolina de Mónaco apuesta por la naturalidad y presume de canas

Todos los eventos celebrados este 2020 han estado marcados por las restricciones y limitaciones de aforo debido a la pandemia, el Día Nacional de Mónaco no iba a ser una excepción. La familia Grimaldi se ha visto obligada a suprimir actos y diseñar un programa acorde con la situación actual para este 19 de noviembre, alejado de aglomeraciones y largas listas de invitados. Notables cambios que sin embargo no han impedido a los monegascos y al público en general poder disfrutar, como ya es tradición, del despliegue de elegancia y glamour que ofrece la familia real.


Carlota Casiraghi ha sido la gran ausente de la cita, lo que ha provocado que tanto Charlène como Carolina de Mónaco acaparasen todas las miradas. Ambas han optado por looks sobrios y sofisticados con el negro como gran protagonista, la consorte se ha decantado por un abrigo largo rígido y estructurado con detalles en tono púrpura; mientras que la primogénita de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco ha elegido un solemne traje de chaqueta y falda de Chanel, su firma de referencia. Dos opciones totalmente opuestas que ponen sobre la mesa sus notables diferencias en materia de estilo.


Sin embargo, en esta ocasión, el foco de atención no ha recaído en sus estilismos sino en su cabello, concretamente en el de la princesa Carolina. La mayor de los Grimaldi no ha querido ocultar las canas que cubren su melena y ha mostrado sin complejos su pelo al natural. Una verdadera declaración de intenciones que no ha tardado en ser alabada por el público.

Se trata de un proceso natural del cabello y la royal ha querido reivindicarlo en una de las fechas más significativas. ¡Bravo! Y no es la única que ha decidido apostar recientemente por dejar visibles sus canas, Doña Letizia hizo lo propio hace unos mes para sorpresa del público.



Fuente: Leer Artículo Completo