Cardi B responde a los 'haters' que critican su cabello

Ante el anonimato que ofrecen las redes sociales, son muchos los que recurren a ellas para criticar y cuestionar cada detalle de la vida de celebrities e influencers dejando de lado el respeto. Comentarios negativos se han convertido en algo habitual en los posts que comparten cada día iconos de renombre internacional, sea del mundo de la moda, del cine o de la música. Y a pesar de que muchos prefieren ignorar estas actitudes y tomar nota de los verdaderos fanáticos, otros como Cardi B optan por responder y defenderse, con argumentos e imágenes, de los denominados haters.

En esta ocasión, los ataques han ido dirigidos hacía el cabello natural de la rapera, algo que ella misma no ha querido dejar pasar. No simplemente para defender su caso sino para alzar la voz por quienes están en una situación similar. «¿Porque cada vez que publico mi cabello natural escucho «eres herencia mixta, se supone que deberías tener el pelo largo»? Eso no es cierto y es muy engañoso», comenzaba diciendo Cardi junto a una larga galería de imágenes en las que muestra los cambios por los que ha pasado su pelo desde la infancia hasta ahora.

«He estado publicando fotos de mi viaje por el cabello durante años y estar mezclado, no significa que tu cabello siempre sea largo y rizado, ese no fue mi caso», explicaba la intérprete que no ha dudado en explicar a sus seguidores los problemas que ha tenido durante estos años para encontrar los «métodos adecuados para su melena».

https://www.instagram.com/p/CWO_gYMs-Lx

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Cardi ha resaltado la gran variedad de productos que existen en la actualidad y que han facilitado su trabajo, así como los trucos y tips tomados de Youtube o TikTok.

Finalmente, la popular cantante ha querido hacer un alegato a favor para todas aquellas mujeres de color que cuentan con un estilo concreto de cabello resaltando que «no hay pelo malo», sea cual sea tu caso. «Un cabello ‘bueno’ no significa cierta textura. Todo cabello es bueno», finalizaba diciendo.

Una reivindicación que no ha tardado en recibir el respaldo de sus millones de fanáticos a golpe de likes y comentarios.




Fuente: Leer Artículo Completo