Así consigue Vicky Martín Berrocal una piel joven a partir de los 40

El paso del tiempo cambia la piel y sobre todo a partir de los 40 es cuando esta comienza a mandarnos señales que no debemos ignorar. Es entonces cuando la piel comienza a perder elasticidad, luminosidad y cuando las arrugas comienzan a hacerse más visibles, al igual que las manchas. Es por todo esto, por lo que una correcta rutina de cuidado facial es fundamental para que nuestra piel se mantenga perfecta y joven más tiempo.

Es aquí también cuando entran en juego las cremas hidratantes y antiarrugas, pero también productos más específicos como un buen sérum, un contorno de ojos adecuado y un contorno para la zona de los labios. Pero no solo eso, sino que también son especialmente importantes una buena alimentación, el deporte o la cantidad de agua e hidratación que demos a nuestro cuerpo.

Todo un ‘batallón’ de cuidados que deberás normalizar si lo que quieres es lucir una piel joven, bonita y luminosa, como la de las famosas que pasan cada año por las alfombras rojas, pero que la diseñadora Vicky Martin Berrocal ha conseguido reducir a un único producto en forma de bebida.

Así es, Vicky Martin Berrocal a sus 46 años tiene una de esas pieles eternamente jóvenes que envidiamos y que constantemente cuida con tratamientos específicos, pero también hemos averiguado que lo consigue con una bebida que se encarga de cuidarla desde el interior y que ella misma ha desvelado a través de Instagram:

“¡Con mi vida frenética necesito un compañero perfecto! Las nuevas ampollas Collagen Youth Drink me aportan luz, jugosidad y luminosidad gracias a su colágeno concentrado“, ha escrito en una de sus últimas publicaciones.

Así que después de esto, no hemos podido evitar buscar más sobre este nuevo aliado de belleza que ya pensamos incorporar a nuestra rutina diaria. Y hemos averiguado que Collagen Youth Drink, se trata de una combinación de nutrientes cuidadosamente seleccionados que cuidan la piel desde el interior regenerando y renovando las estructuras de colágeno.

Estas estructuras influyen en la apariencia externa. Asimismo, la vitamina E, la vitamina C y el zinc contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo. Y lo mejor es que esta bebida es libre de azúcares añadidos, gluten, lactosa y colorantes y que además cuenta con sabor a bayas de Aronia y cereza, para que sea aún más fácil de tomar. ¡Definitivamente lo tiene todo!

¿A qué esperas para incorporarlo a tu rutina diaria para lucir una piel tan Bonita como la de Vicky Martin Berrocal?

Fuente: Leer Artículo Completo